Connect with us

Uncategorized

Microsoft agrega una advertencia a la página de la tienda Xbox de Cyberpunk 2077

los usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento

publicado

en

Microsoft ha agregado una advertencia a su página de la tienda Cyberpunk 2077 que informa a los jugadores que “los usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento al jugar este juego en las consolas Xbox One hasta que se actualice este juego”.

La advertencia se produce poco después de que Microsoft confirmara que estaba otorgando reembolsos de Cyberpunk 2077 con una política de no hacer preguntas en Xbox hasta nuevo aviso.

“Sabemos que los desarrolladores de CD Projekt Red han trabajado duro para lanzar Cyberpunk en circunstancias extremadamente desafiantes”, dijo Microsoft a Eurogamer en un comunicado. “Sin embargo, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas más antiguas. Hasta la fecha, hemos otorgado reembolsos a la gran mayoría de clientes que lo han solicitado.

“Para garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolsos existente para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store, hasta nuevo aviso”.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar