Connect with us

Uncategorized

Los jugadores de Cyberpunk 2077 que pidieron reembolsos podrán quedarse con el juego

Según los informes, a los clientes de Cyberpunk 2077 que solicitaron reembolsos no se les pedirá que devuelvan el juego.

publicado

en

Según un informe de Vice , varios clientes que aceptaron al desarrollador CD Projekt Red con su oferta de reembolsar Cyberpunk 2077 después de su lanzamiento en diciembre han recibido la devolución de su dinero, pero aún pueden acceder al juego. 

Una persona, que compró la edición de coleccionista del juego por 250 dólares, dijo que “todavía tenían todo”, incluida su copia física del juego, a pesar de haber recibido una transferencia de Paypal de CD Projekt Red que incluía el impuesto a las ventas adicional.

El informe de Vice dice que se les dijo a los clientes que, como parte del proceso de reembolso, tendrían que devolver su copia del juego, pero que ninguno de ellos ha tenido que hacerlo todavía. 

Eso parece aplicarse no solo a las copias físicas, sino también a las digitales: un jugador dice que el estudio aceptó una solicitud de reembolso por un código digital comprado en Best Buy, y que habían recibido su dinero de vuelta, pero aún tenían acceso a el juego en su Xbox.

Como alternativa a un reembolso a través de Paypal, el proceso de reembolso también permitió a los clientes cambiar su versión de consola del juego por una versión para PC, pero todos los que habló Vice optaron por el dinero, por lo que no está claro si ese proceso está funcionando como se esperaba. . CD Projekt Red dijo que planeaba contactar a los jugadores que completaron su formulario de solicitud de reembolso “durante febrero y marzo de 2021”, por lo que es posible que revoque el acceso al juego una vez que más jugadores hayan recibido la devolución de su dinero.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar