Connect with us

Uncategorized

La nueva actualización Cyberpunk 2077 aborda en gran medida la estabilidad

Una nueva actualización de Cyberpunk 2077 ahora está disponible para PC y jugadores de consola por igual

publicado

en

CD Projekt Red se dirigió al blog del cyberpunk 2077 para compartir con los jugadores lo que la última actualización tiene en la tienda, diciendo “En esta actualización, nos enfocamos en varias mejoras de estabilidad, que puedes encontrar en las notas del parche a continuación. Continuaremos este trabajo parche 1.2 y otras próximas actualizaciones. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los errores que encuentres y escuchando tus comentarios sobre cómo mejorar la experiencia general del juego “.

Si bien todavía hay nuevos DLC y actualizaciones de nueva generación en el horizonte, la principal prioridad para el estudio polaco actualmente es controlar los problemas que contribuyeron al lanzamiento desordenado. Esto se convirtió especialmente en un foco importante cuando la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia comenzó su investigación sobre la compañía en relación con el lanzamiento del juego luego de dos demandas colectivas de inversores. 

El último parche, llamado Actualización 1.1, aborda varios problemas de estabilidad que incluyen: 

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura / cierre del juego y Point of No Return).

También aborda muchos de los errores de búsqueda que los jugadores han estado informando y algunos problemas del mundo abierto que también se han compartido, especialmente con respecto al contenido relacionado con Delamain y problemas de logros / trofeos. 

Para obtener la lista completa de lo que implica el último parche, consulte las notas de actualización completas a continuación, cortesía de CDPR : 

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar