Connect with us

Uncategorized

La función Overwatch llegará pronto, ¿no más pitufos y destructores de juegos?

Dota 2 podría ser un juego increíble, si no fuera por los jugadores toxicos

publicado

en

Dota 2 podría ser un juego increíble, si no fuera por los otros jugadores. No importa tu puntaje de comportamiento, todos entran en una partida de vez en cuando en el que tus compañeros de equipo son insoportables o el oponente está haciendo trampa. Para crear una mejor atmósfera en los juegos de pub, Valve lanzará pronto la función Overwatch que ya han implementado en CS: GO.

¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Una vez que un jugador ha presentado un informe contra otro compañero de equipo u oponente en su juego, se asignarán otros jugadores para revisar el caso. La captura de pantalla menciona “jugadores calificados y experimentados”, sin información aún sobre quiénes entrarían en esta categoría. En teoría, esto podría aplicarse a aquellos con una puntuación de comportamiento alta y un MMR más alto para garantizar que puedan evaluar si una elección, construcción y juego de héroe realmente tiene sentido. También descartaría cualquier cuenta nueva que se cree para abusar del sistema.

Para revisar, las personas asignadas deben descargar la repetición donde se marcan los incidentes en la línea de tiempo. El culpable puede ser un tramposo, un agraviado o marcado como “sospechoso”, que es una mezcla general de ambos.

Después de ver las imágenes, los jugadores asignados envían si creen que el culpable está haciendo trampa, pirateando o escribiendo un guión, o si están afligidos o muestran un comportamiento abusivo. Allí, tienen que elegir entre “pruebas insuficientes”, “culpables” o “no culpables” y presentar su veredicto.

¿Qué tipo de malos actores hay?

Hay muchas formas en que un jugador puede destruir la diversión de todos los involucrados. Un problema importante son los pitufos, que son usuarios que tienen una gran habilidad y un alto rango, pero crean una nueva cuenta con la que se emparejan con jugadores menos hábiles y, por lo tanto, pueden dominarlos fácilmente. Mientras que algunos simplemente hacen pitufos por diversión, otros incluso usan la técnica para obtener nuevas cuentas a un alto rango y venderlas.

También puedes encontrarte con jugadores que te hagan pensar “wow, juegan MUY BIEN” hasta que te des cuenta de que están haciendo trampa, por ejemplo, reduciendo el tiempo de actualización de sus hechizos. Algunos también usan scripts donde su héroe lanza hechizos automáticamente en ciertas situaciones.

Pero los jugadores también pueden arruinar tu partido si están de tu lado. Destruyen sus artículos, corren por la línea media para que los maten, insultan a todos o pierden a propósito de otra manera. Si alguien irrita y acosa a sus compañeros de equipo para que tengan un juego difícil, entonces llamamos a esos molestos individuos “griefers”.

¿Por qué necesitamos Overwatch?

La forma actual de proceder contra un mal actor es simplemente denunciarlo. Una vez que haya enviado su informe, todo depende de Valve y su sistema de cómo manejar la situación. Valve podría decidir ponerlos en baja prioridad como castigo, o simplemente prohibirlos.

Sin embargo, esto realmente no detuvo la avalancha de personas malas en los juegos y también estuvo abierto al abuso. Algunos usuarios afirmaron haber recibido denuncias a pesar de ser inocentes. Y en diciembre de 2020, un jugador fue enviado injustamente a una prioridad más baja porque discutió con un empleado de Valve en el juego. El desarrollador de Valve no pudo soportar el calor y decidió abusar de su poder simplemente prohibiendo al otro tipo.

Al entregar el poder a jugadores que son imparciales con el acusado, estos problemas no deben repetirse. Aunque muchos ya temen que se pueda abusar fácilmente del nuevo sistema, la comunidad de CS: GO parece contenta con la función que se implementó para ellos hace varios años.

Los sistemas automatizados y las IA no siempre pueden comprender todo el comportamiento humano y las elecciones poco comunes. Con el autogobierno, la comunidad puede luchar juntos.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar