Connect with us

Uncategorized

Infamous tiene una lista completa una vez más con la suma de Mr.Jeans

Sudamérica parece estar en plena marcha mientras un par de equipos están anunciando cambios en la lista

publicado

en

l nuevo año traerá de vuelta el Dota Pro Circuit. Con menos de tres semanas antes de que se reinstale el DPC, con un nuevo formato que presenta las tan esperadas ligas regionales, los equipos profesionales que aún no han resuelto sus listas están haciendo hasta los últimos días de 2020 los últimos arreglos para comenzar 2021. en una fórmula completa.

se redujeron a cuatro jugadores desde principios de noviembre, cuando el joven mid laner, Eliseo “Kxy” Arancibia dejó el equipo para unirse a Ego Boys. Desde entonces, Infamous compitió con Jean “Mr.Jeans” Natividad en tres eventos en línea, y aunque no marcó la diferencia en los clasificatorios abiertos de la temporada 4 de BTS Pro Series, donde Infamous abandonó en la ronda de 32, demostró su valía. en la temporada 6 de Movistar Liga Pro Gaming, ubicándose entre los 4 primeros con Infamous y en el evento en línea patrocinado por Valve Realms Collide: The Burning Darkness, donde el equipo llegó a la gran final.

Dada la clara mejora realizada durante el último mes, Infamous anunció oficialmente la firma de Mr.Jeans y bloqueó su lista en la página de registro oficial de Valve.

Al mismo tiempo, el capitán de Infamous anunció un cambio de apodo. Mariano “Papita” Caneda decidió dejar atrás el apodo que se traduciría como “papa pequeña” y eligió su nombre real, Mariano, en su lugar.

Lista de Infamous de la posición 1 a la 5:

  • Crhistian ” Pakazs ” Savina
  • Jean “ Mr.Jeans ” Natividad
  • Mariano Caneda
  • Miquel “ Michael- ” Choque
  • Christian ” Accel ” Cruz
publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar