Connect with us

Uncategorized

Gana dinero extra en internet con NOOB para Yape o Paypal

publicado

en

La razón por la que muchas personas se le hace difícil es porque no saben cómo generar dinero desde casa y también por no intentarlo, o por no ser perseverante y constante cuando inician un proyecto por internet para ganar dinero, si de verdad quieres ganar dinero tómate esto en serio. La formas de ganar dinero online que te ofrecemos es usando nuestro acortador CutNoob.

¿Qué es un Acortador de URL?

El acortamiento de URL es una técnica en la que se utiliza una URL o una dirección IP abreviada para dirigir a la misma página que la dirección más larga. El acortamiento de URL utiliza una técnica de redireccionamiento HTTP, que facilita la disponibilidad de múltiples URL para páginas web específicas.

También se puede decir que un acortador de URL es una aplicación en línea que convierte una URL normal (la dirección de tu sitio web, por ejemplo, que comienza con http: //) en un formato más corto. Para hacerlo solo tienes que copiar la URL completa de tu sitio web y pegarla en la herramienta de acortamiento de URL para crear una versión abreviada que tenga entre 10 y 20 caracteres.

¿que es CutNoob?

Es un nuevo acortador que te permite ganar dinero y uno de los mejores que podrás encontrar en internet. solo por registrarse te obsequiaremos $0.50

Características de CutNoob

se destaca por cumplir los requisitos que ustedes lo deben tomar en cuanta a la hora de elegir un acortador para usar tanto en sus páginas web como en los otros medios que usen.

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Yape
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Idioma: Español
  • Sistema de referido: Si, gane el 20% de todos sus referidos
  • Tasa de Pago: $4.00 para Tierra Verde y $2.50 para todos los países
  • Publicidad para todos los países: Si
  • Minimo de retiro: $5.00

Ganar dinero con acortadores de enlaces

Al acortar una URL y compartir dicho link o enlace, la persona que desee ver la información en el enlace acortado deberá observar primero algún tipo de publicidad durante algunos segundos; luego podrá hacer clic en ‘Saltar Publicidad’ para acceder a la información que realmente le interesa. De este modo, el usuario estará obteniendo algunos céntimos de dinero que irán sumando visita tras visita

¿Es necesario tener una web o blog?

Uno de los primeros pasos en el que piensa una persona que desee ganar dinero con acortadores es hacer su propio blog. Es algo que puedes crear completamente gratis con cualquiera de las plataformas que te mencionaré: blogger de google, Jimdo o WordPress.com. Pero una clave para tener éxito, es apuntarle al mejor nicho que existe en Internet para ganar dinero con acortadores, refiriéndome a un blog de descargas. El modo de hacerlo es crear una entrada de descarga de algún juego, película, programa, libro, entre otros. Luego, agregarle alguna sinopsis, acortar el link de descarga de ese archivo con tu acortador de enlaces, poner el link acortado en la entrada y listo.

publicidad

 

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar