Connect with us

Uncategorized

Fortnite:El Skin de Galactus se filtró antes del evento en vivo

han filtrado un skin de Galactus Fortnite antes del evento en vivo de Fortnite.

publicado

en

El último avance del evento Fortnite Galactus es una imagen del Battle Bus actualizado que se ha actualizado lentamente a lo largo de la temporada 4 después de cada actualización de parche importante.

El evento en vivo de Fortnite Galactus tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 4:10 p.m. (peru) No sabemos qué sucederá ya que los mineros de datos que lograron obtener la clave para descifrar los archivos de eventos no están arruinando el evento para nadie.

SKIN DE GALACTUS DE FORTNITE FILTRADA

En la actualización de Fortnite v14.20, los mineros de datos filtraron que Epic Games agregó cadenas a los archivos que sugerían que se agregaría una máscara de Galactus Fortnite a medida que se agregaba un paquete. Desde entonces, ha habido bastante información sobre la piel, pero recientemente se filtró una piel de Galactus.

Como se mencionó, hay cuerdas para un paquete de Galactus, por lo que si la piel estuviera disponible para su compra, también habrá otros cosméticos, incluidos un bling trasero, un pico y un planeador.

Como ocurre con todas las fugas, no hay garantía de que esta máscara esté disponible. Sin embargo, debido al hecho de que ha habido un paquete para Galactus en los archivos durante algún tiempo, supongo que hay una gran posibilidad de que esté disponible para su compra.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar