Connect with us

Uncategorized

Fortnite: Barras de oro de para qué se utilizan y cómo se obtienen

Todo lo que necesita saber sobre los lingotes de oro en la temporada 5 de Fortnite

publicado

en

Los lingotes de oro de Fortnite son una nueva moneda que se ha agregado al juego y forman parte de una mecánica completamente nueva que podría cambiar la forma en que se desarrolla la batalla real. Comenzará a aspirar estas barras de Fortnite casi de inmediato, y es posible que ni siquiera se dé cuenta al principio, pero una vez que lo haga, querrá saber cómo obtener más de ellas y qué puede hacer con ellas en Fortnite una vez. tiene una reserva saludable. Hemos investigado un poco y tenemos las respuestas que busca, así que siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre las barras de oro de Fortnite, incluido cómo obtener más y qué hacer una vez que las tenga.

Hay algunas formas diferentes de obtener barras de oro Fortnite, y la principal es completar misiones o recompensas para los diversos personajes NPC que conoces. Pronto tendremos una guía más completa que cubre los personajes de Fortnite, pero mientras tanto puedes encontrar Menace en Colossal Coliseum y Mancake en Butter Barn al norte de Hunter’s Haven si necesitas un lugar para comenzar, ya verás. aparecen como un bocadillo en su mapa cuando se acerca. Sigue el mensaje de Talk cuando te encuentres con un personaje y puedes desplazarte por las misiones y recompensas que tienen disponibles, junto con la recompensa en Fortnite Bars por completarlas. Seleccione uno, luego cumpla con los requisitos dentro del límite de tiempo para agregar ese oro a su saldo.

Otra forma en que puede obtener barras de oro Fortnite es eliminando a los oponentes, que los dejarán caer una vez que hayan sido derrotados, así que asegúrese de hacer un seguimiento y recogerlos antes de que lo haga alguien más. También puede encontrar barras Fortnite en cajas fuertes escondidas dentro de los edificios, así que observe bien las habitaciones mientras las explora, ya que puede haber una sorpresa lucrativa esperándolo.

Puedes usar oro en Fortnite para mejorar tus armas, comprar nuevas armas desde allí o contratar al personaje como guardaespaldas para que te ayude a ganar tus batallas. Parece que diferentes personajes tendrán diferentes cosas para las que puedes usar el oro.

Por ejemplo, el ejemplo anterior proporciona a los jugadores una pistola épica por 48 lingotes de oro. Esto podría cambiar para cada juego en el que estés, o podría ser específico para ese personaje en particular, sinceramente, aún no estamos seguros.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar