Connect with us

Uncategorized

Evento Fortnite Galactus: Jet packs confirmados para evento en vivo

Epic Games ha anunciado que los propulsores estarán en el evento en vivo Galactus Fortnite.

publicado

en

El evento Galactus Fortnite está a 5 días de distancia y el evento en vivo tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 4:10p.m. (peru) Hemos visto un par de avances publicados en la cuenta oficial de redes sociales de Fortnite, incluido el interior del autobús de batalla actualizado.

El Battle Bus se ha actualizado lentamente desde el comienzo de la temporada. Después de la actualización de Fortnite v14.60 de la semana pasada, el Battle Bus se actualizó por completo y estaba listo para ayudar a luchar contra Galactus. Aquí hay un vistazo al interior del autobús de batalla.

El jet pack de Stark Industries se agregó al juego hace un par de actualizaciones. La última vez que los propulsores estuvieron en Fortnite fue en el capítulo 1.

Para aquellos que se perdieron el artículo anterior, el tamaño del archivo para el evento Galactus Fortnite es mucho mayor que todos los eventos en vivo anteriores de Fortnite. Estamos viendo un tamaño de archivo más de ocho veces mayor que el del evento de Travis Scott.

Las filtraciones sugieren que el evento durará alrededor de nueve minutos, pero parece que será el evento de Fortnite más lleno de acción que hayamos visto. Recuerde, Epic Games publicó una publicación de blog para el evento Galactus Fortnite instando a los usuarios a iniciar sesión en Fortnite sesenta minutos antes de que se lleve a cabo el evento.

La lista de reproducción del evento Devourer of Worlds Nexus War estará disponible treinta minutos antes de la hora programada del evento. Asegúrese de iniciar sesión lo antes posible para evitar decepciones. ¡Podemos garantizar que valdrá la pena esperar!

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar