Connect with us

Uncategorized

El multijugador y el DLC de Cyberpunk 2077 se discutirán “a principios del próximo año”

CD Projekt reveló que se estaban preparando varias expansiones de DLC y un modo multijugador para el juego

publicado

en

el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, dijo que es “demasiado pronto para juzgar” lo que podría suceder con el DLC y el modo multijugador de Cyberpunk 2077.

Como lo recogió Reddit a principios de esta mañana el 15 de diciembre, Kiciński y otros líderes de CD Projekt celebraron una reunión de emergencia para abordar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, por lo que la compañía se disculpó a principios de esta semana. 

Cuando se le preguntó qué podría pasar con el DLC planeado del juego y el componente multijugador, Kiciński dijo que es “demasiado pronto para juzgar”, pero agregó que “está por delante de nosotros, por lo que aún no lo sabemos. Ahora estamos enfocados en mejorar Cyberpunk y lo discutiremos a principios del próximo año “.

“Sobre el modo multijugador, en primer lugar, no hemos declarado ninguna fecha todavía, y como dije antes, ahora es difícil juzgar”, dijo Kiciński sobre el modo multijugador planeado de Cyberpunk 2077. “Estamos en una situación que no estaba planeada y tendremos que reevaluar dónde estamos, y ese es el plan para enero.

Así que ahora estamos manejando la situación del jugador individual, estamos trabajando en parches y comunicación y reenfocarnos en los jugadores. Tenemos que sentarnos y discutir “.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar