Uncategorized
El juego multijugador Resident Evil comienza a probarse a finales de este mes
Capcom está adelantando un juego multijugador de Resident Evil, y las pruebas cerradas comenzarán a finales de este mes.

El desarrollador anunció un Resident Evil Showcase para la próxima semana el 21 de enero, donde se revelará nueva jugabilidad e información sobre el muy esperado Resident Evil 8 . Lo que se escapó un poco fue la revelación silenciosa de las pruebas beta para un juego multijugador de Resident Evil no anunciado, para el que ahora se ha publicado un sitio web teaser , que describe el calendario completo de pruebas beta.
Como puede ver en el sitio web teaser, el período de prueba beta del juego comenzará el 28 de enero y finalizará un día después, el 29 de enero. Puede inscribirse en la prueba beta cerrada registrándose para convertirse en embajador de Resident Evil y la prueba cerrada solo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One durante ambos días.
Hay dos fechas límite para registrarse en el misterioso juego multijugador: el 20 de enero y el 25 de enero. Después de cada fecha límite, Capcom anunciará una lista de los solicitantes seleccionados el 22 y 29 de enero, respectivamente, revelando los afortunados que lleguen a experimenta este nuevo juego antes que nadie.
- MÓVILEShace 2 años
Samsung Galaxy A52 Perú características y beneficios
- Uncategorizedhace 2 años
Samsung Galaxy A72: cámara telefoto y un gran diseño
- MÓVILEShace 2 años
Samsung Galaxy Z Flip 3 5G el plegable que ahora es resistente al agua
- MÓVILEShace 2 años
Xiaomi Redmi Note 10 5G uno de los móviles 5G más asequibles del mercado.
- MÓVILEShace 2 años
Realme 7pro: características y precio lo ponen difícil a la competencia
- Uncategorizedhace 2 años
Dota 2: Valve se convertirá en una serie de anime de Netflix el 25 de marzo
- videojuegoshace 12 meses
Fall Guys lanza nuevo tráiler de su actualización gratis para todos
- Uncategorizedhace 2 años
Kingteka juega con heraldos de 500 de mmr y se bacila