Connect with us

Uncategorized

Cyberpunk 2077 ya ha obtenido beneficios

Entonces, Cyberpunk 2077 se vende como pan caliente, ¿alguien se sorprende?

publicado

en

CD Projekt Red ha revelado que las ventas digitales de Cyberpunk 2077 ya han superado tanto el costo de desarrollo como el de marketing, solo un día después del lanzamiento. Específicamente, CD Projekt dice que fueron solo las ventas de pedidos anticipados las que generaron ganancias para Cyberpunk 2077 desde el primer día.

Como lo señaló la figura de la industria Daniel Ahmad en Twitter, CD Projekt Red lanzó hoy su informe financiero 65/2020 , que describe el éxito comercial de Cyberpunk 2077 en términos comerciales increíblemente secos. Compartiré el dato exacto a continuación, pero esencialmente dice que Cyberpunk 2077 ya ha ganado más dinero para CD Projekt de lo que necesitó para desarrollar y comercializar. 

Nuevamente, me disculpo si esto desencadena algún flashback no deseado de las mañanas que pasamos sentados alrededor de mesas alargadas escuchando a los CEO divagar sobre lo rentables que son sus empresas.

Entonces, Cyberpunk 2077 se vende como pan caliente, ¿alguien se sorprende? Ha atraído un entusiasmo casi sin precedentes durante los ocho años desde que se anunció. Pero si bien las críticas son generalmente favorables, se ha hablado mucho sobre la cantidad de errores que plagan el lanzamiento de Cyberpunk 2077. 

Afortunadamente, CD Projekt Red acaba de lanzar un montón de correcciones de errores como se detalla en las últimas notas del parche Cyberpunk 2077 .

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar