Connect with us

Uncategorized

Cyberpunk 2077 obtiene soporte oficial para mod

los recursos que lanzó CD Projekt Red son bastante básicos que los modders pueden usar esencialmente para fundamentar sus creaciones

publicado

en

CD Projekt Red lanzó hoy las herramientas oficiales de soporte de modificación Cyberpunk 2077 para darles a los aficionados a la PC un impulso “que les ayudará a modificar y crear sus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077”.

Las modificaciones de Cyberpunk 2077 ya se estaban creando antes de que estos recursos estuvieran disponibles oficialmente, pero tener una fuente oficial hará las cosas más sencillas y podría llenar algunos vacíos en las herramientas hechas a mano.

El estudio también dice que sus recursos oficiales “se actualizarán continuamente junto con los parches del juego para garantizar la compatibilidad”, lo que en teoría debería facilitar evitar que los mods se rompan todo el tiempo.

Históricamente, CD Projekt Red ha apoyado mods para sus juegos, pero entre su motor más restringido y su soporte interno real, esos mods nunca han alcanzado niveles de profundidad o absurdo de Skyrim. Dicho esto, los mods de The Witcher 3 mejoraron enormemente con el tiempo a medida que los modders aprendieron más sobre el juego y CD Projekt Red se acercó a la escena del modding, por lo que Cyberpunk 2077 probablemente seguirá un patrón similar.

Para crédito del estudio, tiene cosas más urgentes de las que preocuparse con respecto a Cyberpunk 2077, con dos parches de rendimiento esenciales programados para la primera mitad de 2021.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar