Connect with us

noticias

Se rumorea que el lanzamiento de marzo de AMD RX 6700 XT parece probable ya que Gigabyte registra seis tarjetas

Parece que la Radeon RX 6700 XT de AMD no está muy lejos de su lanzamiento

publicado

en

Gigabyte ha registrado seis tarjetas gráficas RX 6700 XT en el registro EEC, una base de datos de electrónica para la Comisión Económica Euroasiática (vía Komachi_Ensaka ).

  • GV-R67XT-12GD-B 
  • GV-R67XTAORUS E-12GD
  • GV-R67XTGAMING OC-12GD
  • GV-R67XTGAMING-12GD
  • GV-R67XTEAGLE OC-12GD
  • GV R67XTEAGLE-12GD

Si bien aún no hay confirmación de estas especificaciones, ni su llegada garantizada, en su mayor parte el EEC ofrece una imagen clara de lo que está por venir en hardware de PC.

Y eso es al menos una tarjeta Aorus premium, dos tarjetas Gaming, dos tarjetas Eagle y un diseño de referencia de Gigabyte. Con suerte, el último de los cuales tiene un precio cercano al MSRP de AMD, sea lo que sea que termine siendo.

Al menos una tarjeta Eagle y una tarjeta Gaming parecen ser modelos con overclocking de fábrica.

Todos los que vienen deberían llegar con 12 GB de memoria GDDR6. Eso está en consonancia con las teorías actuales sobre la configuración de memoria de la serie RX 6700, y debería ver que el RX 6700 XT de AMD supere a todos menos al próximo RTX 3060 de Nvidia en capacidad de VRAM. TU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Se sugiere que tanto el RX 6700 XT como el RX 6700 contarán con la misma configuración de memoria y GPU Navi 22. A pesar de que solo el RX 6700 XT muestra su rostro hoy, supongo que al menos esas dos tarjetas se lanzarán en conjunto para completar la serie RX 6700 y llevar la pelea a Nvidia por menos de $ 500.

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar