Connect with us

noticias

Alba: A Wildlife Adventure plantará un árbol por cada copia vendida

Ustwo games se ha comprometido a plantar un árbol por cada copia vendida de su último juego

publicado

en

Este es un nuevo juego de exploración de mundo abierto sobre el medio ambiente, la comunidad y cómo las pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia. Jugarás como Alba, una joven que visita a sus abuelos en la isla de Pinar del Mar, que se inspira en los recuerdos del equipo de desarrollo de la costa mediterránea. 

Alba está lista para un verano tranquilo de exploración con su mejor amiga Inés, pero cuando descubre planes para construir un hotel que pondrá en peligro la reserva natural de la isla, se propone detenerlo. Los jugadores pueden explorar la idílica isla desde su costa hasta sus bosques, tierras de cultivo y más. También puede descubrir y fotografiar hasta 60 animales, así como personas y lugares, encontrar vida salvaje rara, localizar mascotas perdidas e inspirar a voluntarios.

El director de arte y líder creativo de Alba, David Fernández Huerta, dijo: “Con Alba nos propusimos hacer un juego que capture ese sentido de la maravilla de la infancia. Un juego sobre la vida silvestre, las comunidades locales y la importancia de defender el medio ambiente”.

publicidad

 

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar