Connect with us

cine

Sonic Prime es una serie animada de Sonic the Hedgehog que llega a Netflix

Sega prometió muchos Sonic en 2020. Luego, a fines del año pasado, prometió muchos Sonic en 2021

publicado

en

una serie animada de 24 episodios llamada Sonic Prime está programada para el próximo año.

Según un comunicado de prensa que he recibido, la serie estará dirigida a niños de 6 a 11 años, lo que significa que los adultos mayores no pueden quejarse de ello en Internet. En otros lugares, el anuncio extiende la red un poco más, recomendándolo para “niños, familias y fanáticos de toda la vida”. 

Estará animado por WildBrain, que ha trabajado anteriormente en Snoopy in Space, Ninjago: Masters of Spinjitzu, Carmen Sandiego y Mega Man: Full Charged, entre otros. WildBrain también colaborará con Sega en la producción, mientras que los creadores de Ben 10, Man of Action Entertainment, actuarán como productores ejecutivos y showrunners.

Aparentemente será “una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso descansa en las manos enguantadas de [Sonic]”. Por otra parte, estamos seguros de que “la aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención”.

 Así que esperen algunos sentimientos cálidos y pegajosos en compañía del animal azul, cuando Sonic Prime finalmente llegue a Netflix en algún momento del próximo año.

Puedes ver películas gratis aquí

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar