Connect with us

cine

Netflix está haciendo una película basada en la controversia de acciones de GameStop y Reddit

Netflix ciertamente no le faltan ideas. El streamer tiene planes para una película original basada en el reciente aumento de las acciones de GameStop

publicado

en

No se sabe mucho sobre la película Netflix GameStop; después de todo, se basa en eventos en curso, pero Deadline informa que el escritor ganador del Oscar Mark Boal ( The Hurt Locker ) está en conversaciones para escribir el guión. El único otro talento adjunto es el actor de To All The Boys I Loved, Noah Centineo, quien está listo para interpretar un “papel importante”.

Deadline también ha revelado que se está trabajando en una serie de televisión. To The Moon, que hace referencia a la frase frecuentemente citada utilizada en el subreddit de WallStreetBets para resaltar un fuerte aumento en el precio de las acciones, será producida por los recién llegados Pinky Promise y se está comprando con compradores potenciales de manera inminente.

Y eso no es todo. Si aún te estás poniendo al día, To The Moon y la película de Netflix se unen a un proyecto recientemente anunciado y comprado por MGM . La película sin título se basará en Ben Mezrich (autor del libro que fue adaptado a The Social Network ) y sus planes para un libro sobre el drama de Reddit.

La controversia, que presentó una adquisición a gran escala de las acciones de GameStop en Reddit para disparar los precios de la bolsa de valores, será una historia convincente que vale la pena contar. También más de una vez. El éxito comercial y crítico de la Red Social ha resultado tentador y, después de Wall Street, Reddit aparentemente también ha influido en Hollywood.

PUEDES VER PELICULAS ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL LATINO DESDE NUESTRA PAGINA DE PELICULAS AQUI▶

publicidad
publicidad

síguenos en FB

publicidad

lo mas leído

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar